23 dic 2009

Siiiiii esta vivo :D

Y que dijeron este blog ya se murió, pues nooooooooo la verdad es que si yo tubiera Internet le pondría algo diario.... bueno cada semana ;)

Esta vez escribo para contarles un poco de este padrisimo país llamado Japón.

La verdad el volar 15 hrs y pasar por 2 aduanas esta del nabo, pero una vez saliendo del aeropuerto toso sabe Japón. Es un viaje de 30min del aeropuerto de Narita a la estación del JR de Tokyo, y después.... pues al hotel, en mi caso hostal porque soy bien codo ;)

Una vez establecido el centro de operaciones, pues a recorrer la ciudad, y uno se da cuenta q esto es el primer mundo puesto q lo mas chafa q ve uno es un BMW :S, a pero eso sip, en cada esquina hay maquinas de refrescos y templos para orar, es una cultura mezclada entre las tradiciones y la tecnología, la verdad le dan un sabor único a la ciudad.

Bueno el recorrer templos en esta ciudad no implica viajar por horas, con el puro hecho de andar a pie unos 15 minutos y uno encuentra algo sorprendente, así me encontré muchas cosas en Tokyo, y espero encontrar mas a mi regreso ;)

Esto es solo un ejemplo de lo bello de los templos.



Y esto es otro ejemplo pero de como se ven las calles en esta parte del mundo.

La verdad Japón gurda mas secretos de los q uno imagina, y no espere al comenzar mi viaje, un país como en el q estoy paseando por estos días;)

Espero les aya agradado este breve comentario.
Photobucket

0 comentarios:

  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO