20 jul 2009

ANIME EN EL 40

Hola a todos los seguidores de este foro, pues fijense que el sabado que me quede de aburrido en mi casa, botoneando el control de la tele encontre un programa que anteriormente habia visto y me habia gustado bastante, este programa se llama ALTA DEFINICION, y pasa en el canal 40, las veces que lo habia visto trataba de series de tv y como las criticaba un joven muy chistosito, que despues me di cuenta que es el mismo guey que ahce una columna en el periodico milenio que me agrada mucho; como soy serieadicto me quede viendolo y ya nunca me entere cuando pasaba, y pues ese mismo programa le decia a la gente que votara por los 10 mejores animes de la historia, total que se me fue el avion y el sabado como les plñatico hehcando la flojerota me volvi a encontrar dicho programa y resulto que coincidio que era el programa de los 10 mejores animes y la critica de los fines de temporada de las series, asi que me pique; en fin les comento de las series que me acuerdo y me gustaria que me dijeran que opinan del top 10, el cual les repito, espero me pueda acordar con mi mente de teflon, jejeje. saludos





Bueno pues lo encontre en You tube, y pues aca se los dejo, aunque no estoy de acuerdo con las posiciones y siento que faltaron muchisimas series mucho mejores, pero en fin, por favor chequenlo y pues pongan su comentario, saludos

2 comentarios:

PELÓN #1 DEL REINO

100% DE ACUERDO CON EL 1ER LUGAR, NO TANTO PORQUE SEA EL MEJOR ANIME O NO (AUNQUE DE HECHO DE ESO ERA EL CONCURSO NO?)SINO QUE MAS BIEN FUÉ LA SERIE QUE LE DIÓ EL BOOM AL ANIME EN MÉXICO, TODOS VIMOS MAZINGER Z O CABALLEROS DEL ZODIACO PERO NUNGUNO TUVO EL EMPUJE QUE TENIAN UNAS MONITAS DE PIERNAS DEFORMEMENTE LARGAS Y OJOS COQUETES E HISTORIAS RIDICULAMENTE SOLUCIONADAS EN CADA CAPÍTULO CON CON UN SIMPLE "POR EL PODER DEL PRISMA LUNAR... TRANSFORMACIÓN... Y TE VOY A CASTIGAR EN EL NOMBRE DE LA LUNA" INCLUSO ALGUNOS DE LOS QUE LEERAN ESTO TIENEN A SUS NOVIAS VESTIDAS DE MARINERAS... MIENTO MI QUERIDO MARIO MIZUNO? JAJAJAJAJA, SALUDOS A NUESTRO GRUPO ÑOÑIL!!

MR. MIZ1

Ese top 10 fue del público de Alta definición. La mayoria de la gente que participó, de seguro ya ni ve ánime, o apenas lo está explorando. Bienvenidos al mundo del sociólogo: "en qué piensa la gente?". Creo que faltaron muchas obras maestras: Robotech, Caballeros del Zodiaco, Ranma 1/2.... Bueno. Qué tal si hacemos un Top 10 nosotros? SALUDOS!!!!

  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO