10 jun 2009

PROPUESTA PARA EL CLUB

Hola a todos, les platico a grandes rasgos de que va esto, la cosa es que estoy escribiendo para una revista en internet. http://www.revistazin.com/index.htm?x=256&y=310 para los que gusten revisarla; esta revista ya antiguamente estaba en el mercado pero impresa, por cuestiones personales del director de la misma la revista tuvo que suspender su tiraje, asi que los demas interesados no quisieron dejarla morir y la mantienen en internet, siendo este el del primer numero. Bueno todo este choro para platicarles que ayer platicando con mi amigo que es uno de los directivos de la revista me sugirio que estaria de lujo tener el radio por internet de la misma; teniendo un poco de problemas economicos para el mismo espacio y que si estamos interesados de entrar en el proyecto, me dijo a mi por que sabe sobre el club y la revista habla un poco de todo siendo especializada en musica, cine, television y diversion en general, como podran ver hay articulos sobre comics y para mi segunda entrega sera sobre tcg (juegos de cartas coleccionables), la idea es que los gastos se dividan en terceras partes, absorbiendo una parte nosotros, una parte la misma revista y otra parte otros cuates que quieren entrar al proyecto; en realidad no se necesita mucho dinero, lo unico que se tendria que pagar es el dominio y el servidor correspondientes para el radio por internet; el internet que debe ser por lo menos de 1 mega ($799 al mes), una maquina decente, un microfono y un espacio en donde montar la cabina. Por supueso que tendriamos nuestro espacio en vivo para hablar de lo que nos venga en gana y poner la musica que queramos, por favor si estan interesados avisenme para juntarnos los que queramos y ver como lo podemos ahcer; muchas gracas por su atencion y espero sus comentarios, saludos

1 comentarios:

MR. MIZ1

Pues habrá que discutirlo. Lo de hacer un Podcast pues no se ve difícil. Hasta yo tengo algo de material.

  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO